Postales y tarjetas para este Año Nuevo 2013

• 28/12/2012
  • 9534 Visitas
  • ID: 6403

Pronto se cierra este año 2012 y no hay que dejar de desearle lo mejor a nuestros amigos y seres queridos, para esto que mejor que mandando algún mensaje de felicitación de año nuevo 2013 para comenzarlo de la mejor manera, por eso les dejo una recopilación de tarjetas y postales de año nuevo que pueden servirle para sus felicitaciones. Las frases de año nuevo son ideales para enviar por sms, por algún cliente de mensajerí­a tipo WhatsApp, iMessage, BBM o para compartirlas en sus redes sociales favoritas.

Un año que llega, un nuevo comienzo para cambiar las cosas que deban cambiarse y para mantener y cultivar las que hayamos conseguido. Sea la forma que sea en que veamos el año que llega, lo que debemos tener siempre presente es que debemos vivir la vida al máximo.

Frases y felicitaciones para este Año Nuevo 2013

Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de dí­as a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 dí­as. ¡Feliz Año!

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año.

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo.

Te querí­a mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema"¦ ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Feliz año nuevo. Solo espero que Dios guí­e cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños.

El objetivo de año nuevo no es que tengamos un nuevo año. es que debemos tener un alma nueva.

El dí­a de año nuevo es el cumpleaños de cada hombre.

Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabidurí­a que la experiencia puede inculcar en nosotros.

Da la bienvenida al año nuevo y a la nueva oportunidad para nosotros de hacer las cosas bien.

Vamos a abrir el libro, sus páginas están en blanco, escribamos palabras sobre nosotros mismos. El libro se llama oportunidad y su primer capí­tulo es el dí­a de Año Nuevo.
Postales y tarjetas para este Año Nuevo 2013
Califica este Artículo.

votos: 2 - Calificación: 3.0 de 5.0

« última modificación: 26/01/2013 por Jack »
  • Administrador
  • Experto
  • 436

rosadehierro en: 28/12/2012
Que tarjetas tan bonitas, y las frases del del final también. Feliz Año para ti y los tuyos Jack :)
Jack en: 31/12/2012
Gracias rosa, feliz año nuevo !!
mentita en: 22/01/2013
Jack Recien hoy leo tu post, un  poco tarde,pero es muy bonito !!Que se cumplan esos deseos para todos!!