Malos olores - ¿cómo quitarlos?

  • 08/12/2012
  • 717 Visitas
  • 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
  • ID: 6180

En una casa suele haber malos olores, a cocina, baño, lavadero, humo de cigarrillos, a comida, a mascotas si las hay, olvidamos sacar la basura, en fí­n, puede haber mil causantes del mal olor, y justo olvidaste comprar desodorante de ambiente...Olvidate!!, no es necesario comprar desodorantes de ambiente para eliminar malos olores. Hay muchas preparaciones caseras, que se pueden hacer en casa y son  muy eficaces eliminando olores, y quizás cuesta menos.



   Malos olores en la heladera.

Una receta casera  es limpiar la heladera con bicarbonato de sodio diluido en agua limpiá bién la heladera. pone un carbón natural en una servilleta y hazle unos agujeritos y ponelo en algún lugar de la heladera esto quitara los olores.

    Malos olores que desprenden las mascotas.



Si a pesar de bañar a su mascota sigue teniendo algún olor. Hacer una mezcla con 1/4 de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita se Shampoo para lavar animales y un chorrito de agua oxigenada, con esta mezcla se frota suavemente la piel de la mascota , no es peligroso para el animal.

     Malos Olores a humo de cigarrillos.



Los fumadores no perciben el olor, porque fumar afecta el olfato. Si hay olor  a humo de cigarrillos en tú casa, hay soluciones caseras para eliminarlo, cuánto más impregnado este el olor, más tiempo costará sacarlo. Las cortinas, las sábanas, las alfombras acumulan olor. El vinagre es ideal para quitar el olor a humo se puede usar para la ropa con olor a cigarrillo después  de lavarla enjuagarla con una mezcla de agua y vinagre, el olor a vinagre se evapora rápido y con él los malos olores. Las alfombras:Poner un poco de agua en la alfombra y rociar con bicarbonato de sodio frotarla bienconuncepillo y dejarla así­ varias horas, luego pasar la aspiradora.

      Malos olores en la cocina.



Los malos olores de la cocina en especial , los olores a frituras se pueden quitar con perejil, cuando vayas a freir y el aceite este caliente agregarle una ramita de perejil a la sartén eso hara que el olor a fritras no sea tan intenso . Cuando hayas terminado de freí­r, pone  en un recipiente un poco de vinagre, agua y unas gotas de limón, poner a hervir y dejar que el vapor cubra el ambiente,veras como el olor desaparece.

       Malos olores en el baño.



En el inodoro hechar un vaso de lavandina, dejarla un rato, luego pasarle bien la escobilla y tirar la cadena y acá si poner algún desodorante para baño. así­ se mantiene desodorizado.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VW9qncRSfKs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VW9qncRSfKs</a>
Malos olores - ¿cómo quitarlos?
Califica este Artículo.

votos: 2 - Calificación: 5.0 de 5.0

  • Chatz! Staff
  • Experto
  • *********
  • 3162
    Mensajes


rosadehierro en: 09/12/2012
Muy bueno mentita =)