Feliz Año Nuevo 2013 !!!!!!!!!

• 28/12/2012
  • 1795 Visitas
  • ID: 6401
  • Autor: pricilla
  • Grupo:
  • Calidad: Profesional
Feliz Año Nuevo 2013 !!!!!!!!!
Califica este Artículo.

votos: 3 - Calificación: 3.3 de 5.0

"Feliz año nuev >:(o querido amigos, te envió mis mejores deseos, mucha suerte para lo que viene y que seas muy feliz"

- "No podí­a despedirme del año sin enviarte un saludo, espero que pases un feliz año nuevo junto a las persona que te aman de corazón"

- "Es hora de decirle adiós al año viejo y darle la bienvenida al nuevo año, pongamos nuestras esperanzas en él y todo saldrá bien, feliz año nuevo a todos"

- "Año nuevo es el dí­a perfecto para trazarnos nuevos objetivos en la vida y para dejar atrás las mala experiencias, les deseo un prospero año nuevo"

- "Mientras me acuerdo de los buenos momentos que viví­ en este año que se va me doy cuenta que todos fueron divertidos porque tuve amigos con quienes la pase muy bien, feliz año nuevo amigos, los quiero mucho"

- "El año que se va nunca lo olvidare porque fue el año en que llegaste a mi vida y te adueñaste de mi corazón, feliz año nuevo princesa"

- "Esta noche de año nuevo saldré a divertirme hasta que llegue el amanecer, quiero celebrar que este será mi año, te deseo un feliz año nuevo"

- "Muchas cosas buenas se irán con este año pero apuesto a que el próximo vendrán cosas mejores en mi vida, así­ lo deseo y así­ será, feliz año nuevo"

- "No dejemos que el año termine sin antes saludar a las personas que amamos, la vida es bonita cuando tenemos personas con quien compartir, feliz año nuevo"

- "Hola , espero que estés bien y que las metas que te has propuesto para este nuevo año se cumplan, feliz año nuevo"

- "Les deseo un feliz año nuevo a todos aquellos que nunca pierden las esperanzas de un mañana mejor, sigan así­ y vivirán felices"

- "Antes de acabar el año querí­a saludarte y desearte un prospero año nuevo, estoy seguro que en este año nada nos detendrá y seremos los mejores"

Feliz Año Nuevo 2013

para todos de lc argentina

Rosadehierro,mentita, nanyta , sub cero , jack , tiiina ,rapho, pollo32   y para ti especialmente mi amor lump