La colección de Yoco Ono, inspirada en John Lennon

• 28/11/2012
  • 770 Visitas
  • ID: 6043
  • Autor: mentita
  • Grupo: Chatz! Staff
  • Calidad: Experto
La colección de Yoco Ono, inspirada en John Lennon
Califica este Artículo.

votos: 9 - Calificación: 3.8 de 5.0

Yoco Ono,  segunda esposa y viuda de Yohn Lennon, escritora, autora de varias canciones, amante del arte conceptual, ahora sorprende con sus dise√Īos de moda. La colecci√≥n se llama , Moda Para Hombres, seg√ļn Yoco, esta moda est√° inspirada en su difunto esposo John Lennon.

Yoco Ono, present√≥ su colecci√≥n de ropas por ejemplo , Este par de pantalones con  una mano en la entrepierna y la parte superior transparente forman parte de su colecci√≥n de moda, inspirada en su difunto esposo Yohn Lennon, dijo, Ono.

La colecci√≥n se llama, Moda para Hombres 1969 - 2012, y est√° basada en bocetos que ella dibuj√≥ como un regalo para los Beatles antes de su boda con John Lennon  en 1969.

Yoco Ono declar√≥ para la revista Women' s Wear Daily: Me inspir√© para crear Moda para Hombres asombra por lo bien que se ve√≠¬≠a mi hombre , entonces  me pareci√≥ que era una l√°stima que no pudi√©ramos hacer hincapi√© en una ropa m√°s Sexy.

As√≠¬≠ que, hice toda una serie de amor para su cuerpo hot y se la di como regalo de boda. Te puedes imaginar que se volvi√≥ loco y se enamor√≥ de m√≠¬≠ a√ļn  m√°s, agrag√≥ Yoco Ono.