La colección de Yoco Ono, inspirada en John Lennon

• 28/11/2012
  • 694 Visitas
  • ID: 6043

Yoco Ono,  segunda esposa y viuda de Yohn Lennon, escritora, autora de varias canciones, amante del arte conceptual, ahora sorprende con sus diseños de moda. La colección se llama , Moda Para Hombres, según Yoco, esta moda está inspirada en su difunto esposo John Lennon.

Yoco Ono, presentó su colección de ropas por ejemplo , Este par de pantalones con  una mano en la entrepierna y la parte superior transparente forman parte de su colección de moda, inspirada en su difunto esposo Yohn Lennon, dijo, Ono.

La colección se llama, Moda para Hombres 1969 - 2012, y está basada en bocetos que ella dibujó como un regalo para los Beatles antes de su boda con John Lennon  en 1969.

Yoco Ono declaró para la revista Women' s Wear Daily: Me inspiré para crear Moda para Hombres asombra por lo bien que se veí­a mi hombre , entonces  me pareció que era una lástima que no pudiéramos hacer hincapié en una ropa más Sexy.

Así­ que, hice toda una serie de amor para su cuerpo hot y se la di como regalo de boda. Te puedes imaginar que se volvió loco y se enamoró de mí­ aún  más, agragó Yoco Ono.
La colección de Yoco Ono, inspirada en John Lennon
Califica este Artículo.

votos: 8 - Calificación: 3.8 de 5.0

« última modificación: 28/11/2012 por mentita »
  • Chatz! Staff
  • Experto
  • 3159

MIEL_4 en: 29/11/2012
mmm vaya yo imagine otro tipo de ropa, jajaja dudo mucho que algun chico quiera usarla, esta como muy afeminada :P  Buen Post ! ;)
mentita en: 29/11/2012
Miel_4, Sii, vaya mal gusto que tiene Yoco Ono. Bién dicen que las cosas se parecen a sus dueños!