Mujeres, se cortan el meñique del pie para lucir tacones elegantes.



  • 04/12/2012
  • 809 Visitas
  • 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
  • ID: 6111
  • Autor: mentita
  • Grupo: Chatz! Staff
  • Calidad: Experto
  • Mensajes: 3314
Mujeres, se cortan el meñique del pie para lucir tacones elegantes.
Califica este Artículo.

votos: 3 - Calificación: 2.0 de 5.0

Se dice que las mujeres de Estados Unidos lucen siempre elegantes, estupendas y para ello hacen lo que sea.Tal es así­ que la última moda  consiste en hacerse cirugí­as en los pies, se cortan los dedos meñiques para poder lucir tacones altos y con más comodidad

             

Hace un tiempo se operaban los dedos de los pies para reducir su tamaño, parece que ahora van más allá y en algunos casos cortan los dedos meñiques de sus pies para poder usar tacones mas elegantes y cómodos. Es la moda "Stiletto Surgery".Si bien muchos cirujanos se niegan a realizar este tipo de prácticas, la tendencia es cada vez más común. Algunos se lo acortan y otros se inyectan colágeno en la planta de los pies.

Según informaron diversos medios de ese paí­s, cada vez son más las mujeres que acuden al los especialistas con el objetivo de intervenir quirúrgicamente sus pies, pero no para mejorar su aspecto, lo que ellas buscan es que sus zapatos de tacos altos les calcen bien y sobretodo sean cómodos.

Las cirugí­as suelen ser muy costosas, miles de dólares, pero no importa, ellas se acortan dedos, se aplican inyecciones de colágeno para amortiguar la pisada así­ cuando se ponen los tacos altos,parece que caminaran sobre almohadones describió Nathan Lucas, un podiatra de Memphis quien desde hace 15 años realiza este tipo de procedimientos. Hay quienes solicitan la remoción  completa de sus dedos meñiques .

El doctor Brenner, miembro de la Asociación Americana de Podologí­a Médica declaró en CBSNews que él solamente hace cirugí­as en personas que tienen inconvenientes, sino no hay cirugí­a. Hay mujeres que desean tener los pies más estilizadospara lo cual le solicitan la remoción de sus dedos meñiques. "Para mí­, eso es un poco extremo ("¦) No le sacarí­a a nadie un dedo del pie a menos sea necesario, afirmó.

Susan Deming es una de las tantas que se realizó acortamiento del dedo del pie para poder usar tacos más altos. En una entrevista de Fox News explica que es algo que les genera mucho dolor a las mujeres y que aquellos que no lo vivieron no pueden juzgarlas. Yo tení­a callos y todo tipo de problemas con mi pie izquierdo. Y finalmente, fue una solución acortar el meñique un centí­metro, comenta.

Algo similar explica Cristián Ortiz, jefe de cirugí­a de tobillo y pie de la Clí­nica Alemana . En la práctica, que alguien quiera sacarse un dedo es extraordinariamente raro, porque si una mujer quiere ponerse un zapato más estrecho, más bonito, no estarí­a dispuesta a sacarse un dedo con el compromiso estético que eso le generarí­a, afirma.